• Ciclo de apertura antes de la gran inauguración
herencia teatro auditorio
herencia teatro auditorio

El nuevo auditorio de Herencia (Ciudad Real) sube por fin el telón. Hasta febrero no habrá inauguración oficial, pero si unas jornadas de presentación con obras culturales para que la localidad conozca de primera mano las nuevas instalaciones.

Será el próximo sábado 7 de noviembre con el musical “El Libro de la Selva, la aventura de Mowgli”. Un teatro familiar lleno de emociones y que dejará al descubierto el importante equipamiento del nuevo escenario. En diciembre, el sábado 5 el concierto de la Orquesta Filarmónica de la Mancha y ya en navidad el espectáculo infantil de Juan D y Beatriz en su misión: “Buscando Ayuda en Navidad”.De cara al Carnaval un cumpleaños, el de la Chirigota Los Pelendengues que en su 20 aniversario harán un resumen de su trayectoria con invitados muy especiales y con canciones de siempre como la Meona o Herencia cuanto te quiero.

Un ciclo de apertura que servirá de preámbulo a la gran inauguración oficial que el pueblo de Herencia hará el sábado 27 de febrero de 2016.

Este nuevo espacio cultural, obra de Enrique Terleira Fernández, es uno de los mejores preparados de la zona dotado de una infraestructura técnica puntera, con equipo de sonido e iluminación de alto rendimiento profesional y capacidad para 465 butacas.

Es un auditorio a la altura de una localidad de gran pasión por las artes escénicas.