Si tienes algún talento y quieres mostrarnos todo lo que sabes hacer, solo o con tus amigos, anímate a participar en la 2ª Noche de Talentos que organiza el Área de Juventud del Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real)La noche de los talentos - Juventud organiza su Segunda Noche de los Talentos. El objetivo de la actividad es potenciar la creatividad, la cooperación, el trabajo en equipo, así como dotar a los jóvenes de un espacio donde puedan expresarse.

Podrán participar todas las personas que lo deseen sea cual fuere su nacionalidad, edad o tendencia artística en las siguientes categorías. Baile ( Coreografías Hip Hop, Funky, Flamenco, Clásico…)Canto e Instrumentos. Imitación. Alternativos ( Magia, malabares, acrobacias…)Las inscripciones se realizarán a través de una ficha que el Área de Juventud pondrá a disposición de los participantes.

Puedes encontrar las bases y la ficha de solicitud en el Centro Joven lunes y Miércoles de 10:30 a 13:30 h Martes, Jueves y Viernes de 17:30 a 20:30 h

patrocinador

Dejar un comentario

.