Fallece un vecino en un accidente tras saltarse un control de la Guardia Civil

accidente de coche en villafranca

Accidente de coche en Villafranca después de saltarse control alcoholemia de Guardia Civil

Según la información publicada en diferentes medios como La Tribuna de Ciudad Real y Cadena Ser, un joven de 38 años de edad de nuestra localidad perdió la vida la pasada madrugada del 21 después del que el vehículo en el que viajaba se saltara un control de alcoholemia de la Guardia Civil instalado en la CM-4123.

El vehículo con dos ocupantes emprendió una huida que les llevó hasta una travesía de Villafranca de los Caballeros, donde hay una curva que no pudieron esquivar, colisionando con señales y un árbol. El coche volcó y ocasionó la muerte de uno de sus ocupantes.

El accidente de tráfico tuvo lugar la madrugada del 21 de noviembre sobre las cuatro, cuando los dos ocupantes del vehículo se saltaron el control que la Guardia Civil estaba realizando a unos tres kilómetros de la localidad vecina de Villafranca de los Caballeros. Poco después sin tiempo para realizar una persecución se produjo el fatal accidente que todos lamentamos.

Una dotación de bomberos se desplazó hasta el lugar, ya que tanto el conductor como el fallecido quedaron atrapados en el interior. El primero, de 36 años, fue sacado con diferentes heridas y trasladado al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan. Por suerte corrió el copiloto, que falleció en el acto, quedando parte de su cuerpo del coche.

Hasta la zona también se trasladaron un médico de urgencias, una UVI, un helicóptero y una ambulancia de soporte vital. El alcalde de Villafranca lamentó los hechos y ha reconocido que la curva citada ya ha sido escenario de varios accidentes de tráfico, aunque no recordaba uno tan fatal como este.

También nos gustaría desde aquí trasladar nuestro más sentido pésame a la familia y hacer un llamamiento para dejar de compartir determinadas fotografías del accidente que creemos que esta fuera de lugar y están circulando a través de redes sociales y whatsapp.

Scroll al inicio