Asfaltado de calles en nuestra localidad

- Patrocinador -

Hace unos días hablamos de plan de asfaltado para algunas calles de nuestra localidad y ya han empezado las mismas como podéis ver en la galería de imágenes que os mostramos a continuación.

Este plan cubrirá el asfaltado de 9 calles con un total de 8.352 metros cuadrados. Las calles que verán mejorado su firme son calle Blas de Otero en su totalidad; el inicio del callejón de Don Virgilio; varios tramos de la calle Cuatro Caminos;el camino de Las Eras Altas; varias zonas de la calle Miguel Hernández y calle Pradillos; el entronque de la calle Molinos con Juan José de Austria; la totalidad de la calle García Lorca y la mejora parcial del camino de ida a los Pozos del Agua.

- Patrocinador -
Avatar of David Carrero Fdez-Baillo
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -
Mesa de trabajo

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement