Asfaltado de calles en nuestra localidad

- Patrocinador -

Hace unos días hablamos de plan de asfaltado para algunas calles de nuestra localidad y ya han empezado las mismas como podéis ver en la galería de imágenes que os mostramos a continuación.

Este plan cubrirá el asfaltado de 9 calles con un total de 8.352 metros cuadrados. Las calles que verán mejorado su firme son calle Blas de Otero en su totalidad; el inicio del callejón de Don Virgilio; varios tramos de la calle Cuatro Caminos;el camino de Las Eras Altas; varias zonas de la calle Miguel Hernández y calle Pradillos; el entronque de la calle Molinos con Juan José de Austria; la totalidad de la calle García Lorca y la mejora parcial del camino de ida a los Pozos del Agua.

- Patrocinador -
Avatar of David Carrero Fdez-Baillo
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement Advertisement