“Fructiferas”. De esta manera el alcalde de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres, ha calificado las reuniones, que durante esta mañana y en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), ha mantenido con representantes de distintas agencias y touroperadores de Japón y Alemania. Un objetivo claro de aumentar las visitas y las pernoctaciones de estos turistas en constante crecimiento.

turismo campo de criptana

Tras los encuentros, que han estado centrados suscribir acuerdos que permitan aumentar el número de visitantes a Campo de Criptana y con ello el consecuente incremento de las horas de estancia en la localidad con la oferta de nuevos paquetes turísticos, Lucas-Torres ha explicado, haciendo alusión al eslogan Campo de Criptana, Tierra de Gigantes. Marca la Diferencia, que el objetivo de este año en relación a la presencia del municipio en esta Feria Internacional del Turismo ha sido precisamente “el de estrechar lazos con las empresas que realmente aportan turistas, es decir agencias y touroperadores”. “Una presencia práctica y con objetivos muy claros y no una mera participación de cara a la galería”, añadía.

En esta línea, recordaba que Campo de Criptana trabaja ya de forma intensiva en el desarrollo del Plan Dinamizador de Turismo para el periodo 2016-2020, un plan realista en el que “precisamente se busca hacer rentable el turismo y para ello es necesario que los turistas pasen el mayor número de horas posibles en el municipio”.

Por otro lado y después de estas reuniones, con la agencia HIS de Japón y con Bayern a Medida de Alemania, el alcalde ha participado junto con otros alcaldes en la presentación del proyecto turístico “País del Quijote”.

molinos de viento de campo de criptana

patrocinador

Dejar un comentario

.