juventudes socialistas en herencia en ciudad real

El secretario general de JJSS en Herencia, José Manuel Jiménez, animó a los jóvenes “a involucrarse en política para defender sus ideas y convicciones”.

Los jóvenes socialistas de Herencia han elegido a José Manuel Jiménez como secretario general de Juventudes Socialistas de la localidad en una asamblea en la que estuvieron presente el secretario general de Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, el secretario provincial de la organización, Rubén Sobrino, y el alcalde, Sergio García-Navas.

En su discurso, Jiménez realizó “un alegato de los valores socialistas”, de los que indicó que “le llevaron a adentrarse en dicha asociación juvenil”. En este sentido, Jiménez ha destacado la importancia de que en “estos momentos de incertidumbre política, los jóvenes se involucren para defender sus ideas y convicciones”.

Para el finalizar el acto, Rubén Sobrino como secretario general de Juventudes Socialistas en la provincia de Ciudad Real agradeció la implicación de todos jóvenes a los que le brindó la colaboración y las sinergias comunes del resto de agrupaciones socialistas.

- patrocinador -