Juventudes Socialistas suma a Herencia como nueva agrupación en la provincia

- Patrocinador -

juventudes socialistas en herencia en ciudad real

El secretario general de JJSS en Herencia, José Manuel Jiménez, animó a los jóvenes “a involucrarse en política para defender sus ideas y convicciones”.

Los jóvenes socialistas de Herencia han elegido a José Manuel Jiménez como secretario general de Juventudes Socialistas de la localidad en una asamblea en la que estuvieron presente el secretario general de Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, el secretario provincial de la organización, Rubén Sobrino, y el alcalde, Sergio García-Navas.

En su discurso, Jiménez realizó “un alegato de los valores socialistas”, de los que indicó que “le llevaron a adentrarse en dicha asociación juvenil”. En este sentido, Jiménez ha destacado la importancia de que en “estos momentos de incertidumbre política, los jóvenes se involucren para defender sus ideas y convicciones”.

Para el finalizar el acto, Rubén Sobrino como secretario general de Juventudes Socialistas en la provincia de Ciudad Real agradeció la implicación de todos jóvenes a los que le brindó la colaboración y las sinergias comunes del resto de agrupaciones socialistas.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement