El Ayuntamiento de Herencia y la Asociación del Comercio de Herencia (Ciudad Real), en colaboración con la Diputación de Ciudad Real, organiza la V Feria del Comercio y las Oportunidades del pequeño comercio. Será este fin de semana 12 y 13 de marzo en el Pabellón Municipal. Una iniciativa que busca atraer al público para dar a conocer los buenos comercios de Herencia y la comarca.

feria del comercio herenciaJunto al stand del Ayuntamiento, estarán presentes 24 empresas donde se podrá encontrar decoración, alimentación, menaje, belleza y estilismo… Además de una zona infantil para que los más pequeños puedan disfrutar de la feria mientras los padres realizan las últimas compras de la temporada. La feria estará abierta en horario de 10 a 14 y de 16 a 22 horas, y habrá además pequeñas degustaciones gastronómicas de embutidos artesanos, vinos y patatas asadas.

De carácter gratuito y comarcal, esta muestra de colaboración entre el consistorio y la empresa privada es importante para que los propios comerciantes puedan dar salida a sus excedentes del invierno y poder mostrar mejor la variedad de sus productos a precios atractivos para el consumidor.

Foto de archivo: Imagen de la Feria Comarcal del Comercio de Herencia del 2013
Foto de archivo: Imagen de la Feria Comarcal del Comercio de Herencia del 2013

La empresas participantes en esta edición son Vinos Vegas de Bolsas, Luces la Mancha, Decoración e interiorismo Stylo’s, Muebles Corrales, Ropa de niño/a el Capricho, Ropa Ramón y Use, Confección a medida Mercedes Galán, Herbolario Ter Natur, Embutidos artesanos del pueblo, Moda Oh la la, Armando Castellanos Lápidas, Calzados Zamorano, Sueños especialistas en el descanso, Artículos de Caza y Pesca Valencia, Autoescuela Cano, Deportes Cronos, Sex shop tentaciones, Calzados Abril, Dulces y Salados Parra, Aspiradores Forver, Clínica del Pie Gómez-Calcerrada, Textura de queso Pedro Pablo y Calzados Kalza’s.