Actuación de la agrupación musical Santa Cecilia en Las Rozas

El pasado domingo 13 de marzo, la agrupación musical «Santa Cecilia» de Herencia (Ciudad Real), se desplazó hasta la madrileña localidad de Las Rozas para realizar un concierto en el templete de la música situado en el centro de la localidad.

agupacion musical santa cecilia de Herencia en Las Rozas2 El repertorio elegido para dicho concierto fue:

  1. Pepita Creus
  2. Love Story
  3. Titanic
  4. Canto para ti
  5. Oh, Pretty Woman
  6. Perfidia
  7. Concha
  8. Can’t take my eyes of you
  9. Un beso y una flor

Hay que destacar, que desde la llegada del nuevo director,  Julio Antonio Maroto Rodríguez, a la agrupación musical «Santa Cecilia» de Herencia (Ciudad Real), y la incorporación de nuevos músicos a la misma, la agrupación musical Santa Cecilia de Herencia ha renovado su repertorio, así como su política de actuaciones, saliendo ha tocar a otras localidades de la región, pero también de otras comunidades autónomas, y también realizando más actuaciones e intervenciones en la localidad en colaboración con otras agrupaciones musicales y con diferentes instituciones y asociaciones, motivo por el cual recientemente también actuaron en la residencia «Ntra. Sra. de La Merced» de la localidad.

Las actuaciones de la agrupación musical «Santa Cecilia» continuarán durante la Semana Santa colaborando en distintas procesiones tanto locales como de otros municipios, pero antes actuarán en el auditorio municipal de Herencia, junto a la banda de cornetas y tambores «Los 7 Pasos» y el grupo de danza de la universidad popular de la localidad el próximo domingo 20 de marzo.

Scroll al inicio