Minuto de silencio en condena a los atentados de Bruselas

- Patrocinador -

El minuto de silencio en condena a los atentados de Bruselas tendrá lugar el 23 de marzo a las 12:00 horas en la puerta del ayuntamiento.

atentados bruselasLa Federación Española de Municipios y Provincial llama a un minuto de silencio ante los atentados de Bruselas donde según fuentes oficiales a medio día de hoy habían provocado al menos 34 muertos en dos explosiones en el aeropuerto de la capital belga y otra en el metro, siendo atribuido por la Fiscalía belga el ataque en el aeropuerto a un terrorista suicida.

Por este motivo, mañana miércoles 23 de marzo, a las 12 de la mañana en las puertas del ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real) se convoca a los ciudadanos como muestra de rechazo y condena a los atentados ocurridos esta mañana en Bruselas.

El Ayuntamiento de Herencia manifiesta en comunicado oficial en su Facebook, su duelo por los fallecidos y solidaridad y apoyo a los heridos y las familias de los afectados.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement