centro de empresas en alcaza de san juan ciudad real

El Instituto de Innovación y Competitivad de la Fundación Caja Rural Castilla La Mancha pone en marcha, en el mes de abril, Programas Directivos dirigidos a empresarios y personal de dirección en el ámbito de la economía digital, uno de los grandes retos para las pymes y micropymes de nuestra región en los próximos años.

PROGRAMA E-DIR de Dirección Integral de Negocio Digital, para el diseño de estrategias de venta multicanal. Este programa se presentará en Villarrobledo -en la sede de FEDA- el próximo martes 5 de Abril, a las 19.00 horas.

PROGRAMA DIR-COMMERCE de Dirección de Comercio Electrónico, para el diseño e implementación de plataformas de venta on line. Este programa se presentará en Tomelloso -en Salones Mabel- el próximo miércoles 6 de abril, a las 19 horas.

Diseñados por la mejor escuela de marketing a nivel nacional -Instituto de economía digital de ESIC, ICEMD- para los empresarios de nuestra región, cuentan con formación y consultoría personalizada. Esta formación podrá ser financiada por la Fundación Tripartita, becada en un 50% por la Fundación Caja Rural y financiada al 0% por Caja Rural CLM.

Más información e inscripciones en la web de la Fundación Caja Rural de Castilla-La Mancha.