Programas Directivos dirigidos a empresarios y personal de Dirección

- Patrocinador -

centro de empresas en alcaza de san juan ciudad real

El Instituto de Innovación y Competitivad de la Fundación Caja Rural Castilla La Mancha pone en marcha, en el mes de abril, Programas Directivos dirigidos a empresarios y personal de dirección en el ámbito de la economía digital, uno de los grandes retos para las pymes y micropymes de nuestra región en los próximos años.

PROGRAMA E-DIR de Dirección Integral de Negocio Digital, para el diseño de estrategias de venta multicanal. Este programa se presentará en Villarrobledo -en la sede de FEDA- el próximo martes 5 de Abril, a las 19.00 horas.

PROGRAMA DIR-COMMERCE de Dirección de Comercio Electrónico, para el diseño e implementación de plataformas de venta on line. Este programa se presentará en Tomelloso -en Salones Mabel- el próximo miércoles 6 de abril, a las 19 horas.

Diseñados por la mejor escuela de marketing a nivel nacional -Instituto de economía digital de ESIC, ICEMD- para los empresarios de nuestra región, cuentan con formación y consultoría personalizada. Esta formación podrá ser financiada por la Fundación Tripartita, becada en un 50% por la Fundación Caja Rural y financiada al 0% por Caja Rural CLM.

Más información e inscripciones en la web de la Fundación Caja Rural de Castilla-La Mancha.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement