equipo balonmano

El BM Herencia consiguió ante su afición una clara victoria sobre el CDE Villafranca por 28-23, con lo que se coloca a tan solo un punto de distancia con respecto al CAB Villarrobledo en su lucha por abandonar el farolillo rojo de la competición.

El conjunto local salió con las ideas muy claras y con la intención de imponer su ritmo desde el principio. Poco a poco, los de herencia subieron la intensidad en defensa y maniataron el ataque del CDE Villafranca.

Así, la diferencia fue ampliándose hasta alcanzar los dos tantos en el minuto 20 (8-6). Pero cinco minutos de relajación defensiva local y un encadenamiento de pérdidas de balón y de lanzamientos errados, apretaron el marcador.

Al descanso, el equipo visitante se marchó con una diferencia de un gol (12-13) tras un robo de balón y su culminación en contraataque.

En la reanudación, el BM Herencia salió con energías renovadas en busca de la reacción. Y lo consiguió. Logró un parcial de 4-2 para meterse en el encuentro (17-17).

Sin embargo, el conjunto visitante no se dio por vencido. La defensa individual sobre Ramos y Alonso bloqueó al ataque herenciano dejándole sin generador de juego y las dudas se trasladaron a la pista.

Llegó entonces el momento decisivo del choque cuando Rubén, ayudado por una contundente y férrea defensa, se convirtió en un muro infranqueable para los jugadores visitantes que vieron como una y otra vez detenía sus intentos de marcar (14 paradas en la 2ª mitad) y cuando apareció el mejor jugador del encuentro Pedro, que hizo de las suyas entre líneas (13 goles).

El equipo local se rehizo y acabó ganando el duelo por 28-23.

Más en el blog del BM Herencia.

- patrocinador -