El ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real) ha puesto en marcha nuevas medidas de orientación laboral y ayuda en la búsqueda de empleo.

Centro de Formación y Empleo de Herencia
Centro de Formación y Empleo de Herencia

El Ayuntamiento de Herencia estrena un nuevo servicio de Orientación Laboral y Asesoría de Empleo, donde atender a desempleados que busquen trabajo, pero también a emprendedores y trabajadores que quieran cambiar de empresa y mejorar profesionalmente. Será en el Centro de Formación del Polígono Industrial, donde una asesora enseñará a desempleados procedimientos, técnicas y claves para la búsqueda de empleo.

Encontrar trabajo hoy en día es difícil, por cada oferta de empleo hay muchos candidatos con el mismo objetivo. Por eso, es fundamental prepararse para los procesos de selección mejor que los demás y conseguir destacar sobre ellos, y la Concejalía de Empleo quiere ayudarte a marcar la diferencia. Desde el Centro se darán las claves para conseguir un currículum vitae profesional y atractivo, mejorar las búsquedas de ofertas o como superar entrevistas de trabajo y procesos de selección.

Un nuevo servicio gratuito que busca mejorar la situación de pesimismo de muchos desempleados que no encuentran la manera de hacer crecer sus posibilidades cuando se presentan a un proceso selectivo.

Más información el el Centro de Formación y Empleo de Herencia situado en la calle de los molineros, s/n, del polígono industrial. Tono. 926 11 08 05. Correo electrónico: [email protected]