La Marcha Herencia Colours mueve a más de 600 herencianos

Hoy tuvo lugar la I Carrera por la Misericordia, Herencia Colours Run, la cual congregó a más de 600 herencianos corriendo por una buena causa y disfrutando de una explosión de color como podéis ver las fotografías que os mostramos.

Galería de imágenes con móvil de la Herencia Colours run

 

A lo largo de esta carrera llena de color y diversión con un fin solidario como es la lucha contra el cáncer y el apoyo a la educación no formar de niños y jóvenes de nuestra localidad a través del campamento scout. Un evento organizado por el Grupo Scout La Inmaculada, Servicio Municipal de Deportes y la Hermandad del Cristo. Con la colaboración de Asociación cultura Jarra y pedal y la Asociación cultural peña Axonsou.

 

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.