De nuevo es fin de semana, y las propuestas en época estival de ocio y tiempo libre, así como la oferta cultural y deportiva se multiplica en nuestra población, existiendo actividades y eventos para todos los gustos. Así, el viernes 8 de julio el área de juventud organizó en el auditorio de verano el I encuentro de Danza “Yo bailo, tú bailas… Herencia baila” en el que se inscribieron más de 80 personas. Unas 20 actuaciones con participantes de Socuéllamos, Villarta de San Juán, Campo de Criptana, Alcázar de San Juan y Herencia. A esto hay que unir múltiples actividades para el sábado y el domingo:

carrera herencia colours run

Sábado 9 de julio:

  • I Carrera por la Misericordia. Herencia Color Run. A las 20:30 horas en la plaza del Cristo de la Misericoridia.
  • Exposición “[email protected] del Color”. En la sala deexposicionees “Agustín Úbeda” de las 21:00 a 23:00 horas.
  • Festividad de San Cristóbal. A las 22:30 horas tendrá lugar el prendido de una monumental traca, junto a la ya tradicional hoguera de San Cristóbal, desplazándose después hasta el auditorio de verano donde dará comienzo la actuación de la orquesta Buona Sera patrocinada por el Ayuntamiento de Herencia, durante la cual se dará obsequiará con unos aperitivos y zurra a los asistentes.

Domingo 10 de julio:

Programa de Actos por Fiestas en Honor a San Cristóbal 2016
Programa de Actos por Fiestas en Honor a San Cristóbal 2016
  • Festividad de San Cristóbal. Misa de campaña a las 09:00 horas de la mañana en la Serna, tras la cual tendrá lugar la procesión de la imagen hasta la ermita del Cristo de la Misericordia donde, a su paso, será bendecida toda la caravana que acompañe al santo en su recorrido. Los actos terminarán entonces con la puja del estandarte y volantes de la Hermandad.
  • Inicio del viaje de Perlé por el mundo. Etapa 0. A las 19:30 horas en la plaza de España.
perlé por el mundo
perlé por el mundo

 

patrocinador

Dejar un comentario

.