La Marcha Herencia Colours mueve a más de 600 herencianos

- Patrocinador -

Hoy tuvo lugar la I Carrera por la Misericordia, Herencia Colours Run, la cual congregó a más de 600 herencianos corriendo por una buena causa y disfrutando de una explosión de color como podéis ver las fotografías que os mostramos.

Galería de imágenes con móvil de la Herencia Colours run

 

A lo largo de esta carrera llena de color y diversión con un fin solidario como es la lucha contra el cáncer y el apoyo a la educación no formar de niños y jóvenes de nuestra localidad a través del campamento scout. Un evento organizado por el Grupo Scout La Inmaculada, Servicio Municipal de Deportes y la Hermandad del Cristo. Con la colaboración de Asociación cultura Jarra y pedal y la Asociación cultural peña Axonsou.

 

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement