Array

La Marcha Herencia Colours mueve a más de 600 herencianos

- Patrocinador -

Hoy tuvo lugar la I Carrera por la Misericordia, Herencia Colours Run, la cual congregó a más de 600 herencianos corriendo por una buena causa y disfrutando de una explosión de color como podéis ver las fotografías que os mostramos.

Galería de imágenes con móvil de la Herencia Colours run

 

A lo largo de esta carrera llena de color y diversión con un fin solidario como es la lucha contra el cáncer y el apoyo a la educación no formar de niños y jóvenes de nuestra localidad a través del campamento scout. Un evento organizado por el Grupo Scout La Inmaculada, Servicio Municipal de Deportes y la Hermandad del Cristo. Con la colaboración de Asociación cultura Jarra y pedal y la Asociación cultural peña Axonsou.

 

- Patrocinador -
Avatar of David Carrero Fdez-Baillo
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
Comsermancha
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement Advertisement