Vehículo de Protección Civil de Herencia donado por Grupo Tecnove.
Vehículo de Protección Civil de Herencia donado por Grupo Tecnove.

Hace ya unos meses hablamos de la creación de la nueva Agrupación de Protección Civil en Herencia, y ahora unos 9 meses después se ha presentado oficialmente. En enero se confirmó que se habían conseguido 12 voluntarios (hoy son 13) para la nueva Agrupación Municipal de Protección civil y que contaría con una dotación de unos 4.000 euros en los presupuestos de 2016.

El grupo de Protección Civil de Herencia contará con Santi Ramirez como Jefe de la Agrupación y el concejal de Deportes y Juventud, José Manuel como su coordinador.

Grupo Tecnove ha colaborado con la donación de un vehículo para poner en marcha a la Agrupación de Protección Civil de Herencia, sin duda un gesto de agradecer por parte del grupo empresarial herenciano que tiene presencia en todo el mundo.

Grupo de protección civil, ayuntamiento y representantes de grupo tecnove
Grupo de protección civil, ayuntamiento y representantes de grupo tecnove

En el acto estuvieron presentes buena parte de los integrantes de la agrupación, así como representantes del Ayuntamiento, Sergio García-Navas, Alcalde de Herencia y Jose Manuel Jimenez-Tajuelo, Concejal de Deportes y Juventud; y por parte del Grupo Tecnove su director general, Eusebio Ramírez, y Antonio José Fernández-Caballero Gómez, ingeniero industrial y directivo del grupo Tecnove.

Diversos medios de comunicación también acudieron a esta cita como podemos ver la siguiente vídeo grabado por el Ayuntamiento de Herencia.

Las fotografías son del Twitter del Alcalde de Herencia, Sergio García-Navas