Nace la Agrupación de Protección Civil de Herencia y Tecnove la dota de vehículo

Grupo de protección civil, ayuntamiento y representantes de grupo tecnove
Vehículo de Protección Civil de Herencia donado por Grupo Tecnove.
Nace la Agrupación de Protección Civil de Herencia y Tecnove la dota de vehículo 1

Hace ya unos meses hablamos de la creación de la nueva Agrupación de Protección Civil en Herencia, y ahora unos 9 meses después se ha presentado oficialmente. En enero se confirmó que se habían conseguido 12 voluntarios (hoy son 13) para la nueva Agrupación Municipal de Protección civil y que contaría con una dotación de unos 4.000 euros en los presupuestos de 2016.

El grupo de Protección Civil de Herencia contará con Santi Ramirez como Jefe de la Agrupación y el concejal de Deportes y Juventud, José Manuel como su coordinador.

Grupo Tecnove ha colaborado con la donación de un vehículo para poner en marcha a la Agrupación de Protección Civil de Herencia, sin duda un gesto de agradecer por parte del grupo empresarial herenciano que tiene presencia en todo el mundo.

Grupo de protección civil, ayuntamiento y representantes de grupo tecnove
Grupo de protección civil, ayuntamiento y representantes de grupo tecnove

En el acto estuvieron presentes buena parte de los integrantes de la agrupación, así como representantes del Ayuntamiento, Sergio García-Navas, Alcalde de Herencia y Jose Manuel Jimenez-Tajuelo, Concejal de Deportes y Juventud; y por parte del Grupo Tecnove su director general, Eusebio Ramírez, y Antonio José Fernández-Caballero Gómez, ingeniero industrial y directivo del grupo Tecnove.

Diversos medios de comunicación también acudieron a esta cita como podemos ver la siguiente vídeo grabado por el Ayuntamiento de Herencia.

Las fotografías son del Twitter del Alcalde de Herencia, Sergio García-Navas

– patrocinadores –

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba