Siguiendo a Patricia Castro, de madre herenciana, en Río 2016

Patricia Castro Ortega en su participación en los Europeos de Natación.

Hace unos días hablamos de la participación de Patricia Castro Ortega en los Juegos Olímpicos de Río 2016, de madre herenciana, y de la que hemos hablado en más ocasiones en nuestro diario.

Patricia Castro Ortega en su participación en los Europeos de Natación.
fuente: Diario Terrassa
Siguiendo a Patricia Castro, de madre herenciana, en Río 2016 1

Su participación en estas olimpiadas comienza hoy 6 de agosto de 2016 a las 20:24 horas en 4×100 metros relevos libres Femenino en el Estadio Acuático Olímpico. La eliminatoria 1 competiremos con Suiza, Japón, Italia, Países Bajos, Suecia, China y Dinarmarca. El equipo español se clasifico con un tiempo de 3:40,64. El equipo español para los 4×100 m relevos libres está formado por Fátima Gallardo, Marta González, Patricia Castro y Lidón Muñoz.

El día 8 de agosto a las 18:12 horas las eliminatorias de 200 metros libres Femenino y el día 10 de agosto a las 19:43 horas las eliminatorias 4×200 metros relevos libres Femenino.

Estaremos pendiente no solo de Patricia, también de todo los españoles allí que competirán por llevar el deporte español a lo más alto en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.