Éxito de la V ruta de senderismo Luna de noche. Galería fotográfica

- Patrocinador -

Más de 300 personas de todas las edades subieron al primer molino de la sierra de san Cristobal en la V ruta de Senderismo “Luna de Noche” organizada por el área de juventud en colaboración con la asociación de amigos del pueblo saharaui “El Uhali”.

ruta nocturna en Herencia vista 5 - Éxito de la V ruta de senderismo Luna de noche. Galería fotográficaEl pasado jueves 18 de agosto, el área de Juventud del Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real) organizó por quinto año consecutivo su ya tradicional Ruta de Senderismo Nocturna “Luna de Agosto”, todo un éxito de participación superando con creces las 300 personas inscritas en esta ruta de senderismo nocturna.

La ruta comenzar con la concentración a las 21:30 horas en la Plaza de España, donde los participantes pudieron recoger sus dorsales solidarios, ya que esta actividad tenía el objetivo de colaborar con la asociación de amigos del pueblo saharaui de la localidad.

- Protégete contra el virus -
protege a los que mas quieres 300x250 1 - Éxito de la V ruta de senderismo Luna de noche. Galería fotográfica

ruta nocturna en Herencia vista 4 - Éxito de la V ruta de senderismo Luna de noche. Galería fotográficaLa ruta consistió en un pequeño recorrido por las calles de la localidad (plaza de España, Lope de Vega, Convento, Tercia, plaza del Cristo de la Misericordia y Santo Sepulcro) hasta llegar a la ermita de San Cristóbal, por el camino del mismo nombre, desde donde se realizó el ascenso hasta el primer molino. Una vez arriba hubo diferentes actuaciones de la mano de un grupo percusionista de tambores y timbales. También se realizó una danza de luces y diferentes exhibiciones malabares.

La actividad contó con la participación del grupo de protección civil de Herencia, siendo esta el segundo servicio oficial que realiza desde su reciente creación.

Galería fotográfica

Dejamos a continuación algunas fotografías de esa noche.

- Patrocinador -
c9bd872b6929129d4d94fb92921a6d4e?s=96&d=mm&r=g - Éxito de la V ruta de senderismo Luna de noche. Galería fotográfica
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
- Colaboradores -
nueva normalidad clm 300x90px - Éxito de la V ruta de senderismo Luna de noche. Galería fotográfica
cinemancha banner - Éxito de la V ruta de senderismo Luna de noche. Galería fotográfica
autodoc es 300x100 - Éxito de la V ruta de senderismo Luna de noche. Galería fotográfica
JCCM Banner Comercio 300x250 1 - Éxito de la V ruta de senderismo Luna de noche. Galería fotográfica

Síguenos en redes

facebookicon - Éxito de la V ruta de senderismo Luna de noche. Galería fotográficafbgrupo - Éxito de la V ruta de senderismo Luna de noche. Galería fotográficatwicon - Éxito de la V ruta de senderismo Luna de noche. Galería fotográficarssicon - Éxito de la V ruta de senderismo Luna de noche. Galería fotográficainstagramicon - Éxito de la V ruta de senderismo Luna de noche. Galería fotográficayoutubeicon - Éxito de la V ruta de senderismo Luna de noche. Galería fotográfica

Noticias destacadas

Vídeo de la iluminación artística de los molinos desde el aire

Desde la Junta han creado un vídeo con los molinos de viento de Herencia iluminados desde el cielo. Os compartimos este vídeo aquí. Fuente: JCCM.

El Taller de Historia Local presenta el segundo número de su revista de historia

Una de las leyendas de Herencia, concretamente la relacionada con su origen y fundación, cuenta que su nacimiento tuvo que ver con el cambio...

Las epidemias de 1770 y 1855 en Villafranca de los Caballeros

Hace varias semanas, la asociación Aktive Kosmos realizó un encuentro virtual con el historiador Félix Patiño, que durante 25 años ha estado educando con honestidad...

Noticias relacionadas

- Patrocinador -