Éxito de la V ruta de senderismo Luna de noche. Galería fotográfica

Más de 300 personas de todas las edades subieron al primer molino de la sierra de san Cristobal en la V ruta de Senderismo «Luna de Noche» organizada por el área de juventud en colaboración con la asociación de amigos del pueblo saharaui «El Uhali».

El pasado jueves 18 de agosto, el área de Juventud del Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real) organizó por quinto año consecutivo su ya tradicional Ruta de Senderismo Nocturna “Luna de Agosto”, todo un éxito de participación superando con creces las 300 personas inscritas en esta ruta de senderismo nocturna.

La ruta comenzar con la concentración a las 21:30 horas en la Plaza de España, donde los participantes pudieron recoger sus dorsales solidarios, ya que esta actividad tenía el objetivo de colaborar con la asociación de amigos del pueblo saharaui de la localidad.

La ruta consistió en un pequeño recorrido por las calles de la localidad (plaza de España, Lope de Vega, Convento, Tercia, plaza del Cristo de la Misericordia y Santo Sepulcro) hasta llegar a la ermita de San Cristóbal, por el camino del mismo nombre, desde donde se realizó el ascenso hasta el primer molino. Una vez arriba hubo diferentes actuaciones de la mano de un grupo percusionista de tambores y timbales. También se realizó una danza de luces y diferentes exhibiciones malabares.

La actividad contó con la participación del grupo de protección civil de Herencia, siendo esta el segundo servicio oficial que realiza desde su reciente creación.

Galería fotográfica

Dejamos a continuación algunas fotografías de esa noche.

Scroll al inicio