balonmano-herencia-femenino-y-alcobendas

Desplazamiento el pasado sábado de nuestro equipo juvenil hasta Alcobendas para jugar el tercer partido de pretemporada, donde tendríamos una gran prueba para ver la evolución de nuestras jugadoras y el progreso en el modelo de juego. Dar las gracias a Helvetia Alcobendas por invitarnos a presenciar el partido de la Liga Loterías entre Helvetia Alcobendas y B.M.C. Mavi Nuevas Tecnologías Gijón, como antecedente a nuestro partido.

En la primera parte del encuentro nuestras jugadoras iban por debajo del marcador pero mantenían la intensidad hasta poder igualar a 9, tras hacer un parcial de 0-3 y provocar el tiempo muerto del equipo local, que nos hizo daño y nos tuvo muchos minutos sin anotar hasta llegar al descanso con 14-9.

El descanso vino bien a nuestras jugadoras que entraron a la segunda parte muy enchufadas, aguantando al gran equipo al que nos enfrentamos, en la última fase del partido nuestras chicas se encontraban bien físicamente y con varias buenas defensas consecutivas y saliendo al contraataque la desventaja se disminuyó a 3 goles y con un balón al palo que pudo dejar el encuentro en un pañuelo. Tras este último empujón, los equipos firmaban la paz y dejaban finalmente un marcador de 31-25

Nos vamos tras un viaje agradable y con muy buenas sensaciones que nos dan fuerzas para seguir entrenando duro en esta pretemporada y ya con el objetivo más cerca. A seguir trabajando día a día.

Parciales cada 5’: 1ª parte: (4-2) (5-4) (7-4) (9-9) (12-9) (14-9) 2ª parte: (19-13) (22-15) (25-18) (27-22) (28-24) (31-25).

Publicado por Gonzalo en el Blog de Balonmano Herencia Femenino.