Presentación Escuelas Deportivas de Fútbol de Herencia (Ciudad Real)
Presentación Escuelas Deportivas de Fútbol de Herencia (Ciudad Real). Foto facebook Gonzalo Tajuelo.

El Domingo en el “Campo de Fútbol José María Fernández de la Puebla” tuvo lugar la presentación del Herencia C.F acompañado de su equipo juvenil y de los equipos de fútbol de las escuelas deportivas donde se pudo ver la uniformidad y el buen trabajo de estos últimos años con los más pequeños.

Fueron presentados los equipos del Servicio Municipal de deportes empezando por los más pequeños hasta la categoría cadete, después fueron presentados los jugadores del equipo juvenil del Herencia C.F. siendo el aperitivo antes de que salieran los jugadores que compondrán el primer equipo, que jugará en 1ª autonómica y lucharán por hacer una gran temporada aspirando a lo máximo, Ángel García Navas capitán dedicó unas palabras a la afición que se acercaba a las 500 personas, también lo hizo Carlos García Palomino primer entrenador y el Alcalde Sergio. Después se hicieron entrega unos recordatorios a los antiguos presidentes del club.

Todo esto fue el antecedente al último partido de pretemporada, antes del comienzo de la competición en Almadén el Domingo 25 a las 18:00, contra el Sporting Alcázar que dio lugar nada más terminar el acto de presentación.

Los verdes dominaron prácticamente todo el partido llegando empate sin goles al descanso, pero con un gran ambiente en las gradas y aledaños del terreno de juego, en la segunda parte necesitaron poco minutos para crear varias ocasiones claras y donde en una de ellas Ángel García-Morato provocó un penalti que lo transformaría Gonzalo Tajuelo para poner el definitivo 1-0 que pudo verse ampliado con alguna ocasión clara. Este partido puso fin a la preparación de la temporada, donde se han cosechado cuatro victorias en todos los partidos disputados; Consuegra 1-2 Herencia C.F., CD Villa 1-3 Herencia C.F., Herencia C.F 5-0 CD Los Yébenes y Herencia C.F. 1-0 Sporting Alcázar.

Todo listo para que comience una nueva temporada, con energías renovadas y con un equipo ilusionante. ¡MUCHA SUERTE EQUIPO!

Equipo juvenil fútbol Herencia para temporada 2016-2017
Equipo juvenil fútbol Herencia para temporada 2016-2017. Foto Twitter Juvenil Herencia