Desde el jueves 6 y hasta el domingo 9 de octubre, el circo acuático “Amazonas” mostrará su espectáculo en Herencia, tras haber pasado por multitud de pueblos y ciudades de toda la geografía nacional.

Circo Acuático Amazonas en Herencia
Circo Acuático Amazonas en Herencia

El circo acuático Amazonas cuenta con una piscina con 4 toneladas de agua donde se juntarán las temibles pirañas del Amazonas junto a un humano (The King Piranha). Además, también habrá malabaristas, acróbatas, contorsionistas, divertidos payasos musicales, espectaculares equilibristas y reptiles bajo una carpa instalada en el recinto ferial de la localidad.

Su estancia se prolongará hasta el domingo 9 de octubre. Según la organización del espectáculo circense, los niños y mayores se encontrarán bajo un mundo lleno de magia, emoción y alegría.

circo-acuatico-amazonas-en-el-recinto-ferial-de-herenciaAdemás, las personas que acudan al circo, según la organización podrán visitar el reptilarium durante la función, donde podrán ver diferentes reptiles como: iguanas, cocodrilo del Nilo, varano de El Salvador, serpiente coral de Honduras o una pitón real.