En el blog del Colegio Carrasco Alcalde publican una nota sobre la visita en la Jornada de Convivencia al Colegio por parte de los alumnos del Centro Ocupacional El Picazuelo de nuestra localidad. Reproducimos la nota publicada:

Hoy es uno de esos días en los que te marchas del colegio con una sonrisa en la cara. Cuando compruebas que estás formando futuros ciudadanos solidarios, respetuosos, comprensivos y tolerantes. Cuando compruebas que valoran la diferencia como algo que nos enriquece como persona, y que la asumen con la normalidad de un niño de 6-7 años.

Hoy nos han visitado los alumnos del centro ocupacional El Picazuelo de la localidad, con el que ya hemos hecho innumerables actividades de ida y vuelta. En este caso, nos tocaba ser los anfitriones. Han llegado a las 10:00, y después de regalarnos los carteles que han hecho para nuestro huerto escolar (por cierto, chulísimos) han compartido dos sesiones de juegos con los alumnos de 1º A-B-C. La actividad ha terminado a la hora del recreo con un pequeño almuerzo en el comedor.

Muchísimas gracias por la visita, por los carteles y por estar siempre dispuestos a colaborar con el cole.

Galería de la Jornada de Convivencia en Colegio Carrasco Alcalde