El Festival de las compras en la calle cambia de día por el tiempo

- Patrocinador -

Hace unos días os informamos del Festival de las Compras en la Calle que por motivos meteorológicos cambiará su día de celebración, pasando del 4 al 6 de diciembre de 2016, Día de la Constitución.

Todas las previsiones de el tiempo de Herencia (Ciudad Real) indican un 100% de posibilidades de lluvía el domingo, razón que ha llevado a tomar la decisión del cambio de fecha para esta activida por parte de la Asociación de Comercio y Área de Juventud del Ayuntamiento de Herencia.

El Festival de compras en la calle tendrá lugar el día 6 de diciembre en la plaza, desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde aproximadamente.

festival-de-compras-en-la-calle-en-herencia-cambia-de-dia

Galería fotográfica de Compras a la Calle

Fotos del Ayuntamiento de Herencia

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement