Informamos de una rectificación relacionada con en el pliego aparecido en el Boletín Oficial de la Provincia, desarrollado para la contratación de servicio de limpieza, y de cuya noticia nos hacíamos eco hace unos días.

Así, el viernes apareció también en el B.O.P. de Ciudad Real la rectificación que afecta exclusivamente al objeto del contrato.

Rectificación del pliego de cláusulas administrativas para la adjudicación del contrato del Servicio de Limpieza de la Casa Consistorial y otros.

Por resolución de la Alcaldía de fecha 25 de enero de 2017, se ha procedido a la rectificación del pliego de cláusulas administrativas para la adjudicación del siguiente contrato de Servicio de Limpieza denominado: Contrato de Servicios de Limpieza de las siguientes dependencias municipales: Casa Consistorial, Colegio Público Carrasco Alcalde (edificio redondo y edificio nuevo) y Centro Ocupacional, publicado anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia número 10, de fecha 16 de enero de 2017.

La rectificación afecta exclusivamente a la cláusula primera del citado pliego (objeto del contrato). No variando el resto de condiciones establecidas.