Un Perlé de más de tres metros da la bienvenida al Carnaval de Herencia

Un Perlé de más de tres metros da la bienvenida al Carnaval de Herencia 3

Después del Viernes de Prisillas y el Sábado de los Ansiosos del Carnaval de Herencia (Ciudad Real) llega el Domingo de las Deseosas. Este año tenemos un nuevo invitado, una escultura de cerca de cuatro metros, en las rotonda de la Avenida de Alcázar y mirando hacia el palacio del carnaval.

Esta escultura de Perlé tiene más de tres metros, cerca de cuatro, y será el nuevo símbolo de nuestra localidad, posiblemente el lugar más fotografiado durante este Carnaval 2017.

Galería de inauguración de escultura Perlé

Después de la inauguración oficial de la escultura de Perlé por el actual Perlé, José, tuvo lugar el tradicional pasacalles de carnaval para invitar a todo el pueblo de Herencia a participar de sus fiestas. Un completo recorrido de domingo cuyo itinerario empezó con salida desde Avenida Alcalde José Roselló, Avda. Alcazar, Plaza Libertad, Avenida Constitución, Plaza Cervantes, Concepción, San José, Rosa, Maestro Hermógenes Rodríguez, Tintoreros, Vereda, Avenida San Antón, Ronda, Cruces, Plaza del Cristo, Cristo de la Misericordia, Iglesia, Santa Teresa, Plaza San Bartolomé, Mesones, Plaza de la Libertad, Avenida de la Constitución, Plaza Cervantes y Plaza de España, donde finalizó este pasacalles.

Al final de este pasacalle la Asociación de Comercio Villa de Herencia ofreció una gran chocolatada en la plaza.

Scroll al inicio