La Agencia de Empleo y Desarrollo Local (A.E.D.L) recuerda a los empresarios del municipio un servicio de gran éxito y buen funcionamiento, que mucha gente no conoce, y que merece su máxima difusión con el objeto de dinamizar la creación de actividad empresarial y la promoción económica local.

logotipo de promancha mancha norte desarrollo e innovacion - Centro de Formación de Herencia ofrece un servicio gratuito para empresarios

Herencia se encuentra dentro de PROMANCHA, asociación compuesta por varios municipios para el desarrollo de la ManchaNorte de Ciudad Real. Esta asociación es beneficiaria de un Programa de Desarrollo Local Participativo para los años 2014-2020, que da la opción de poder pedir ayudas para los proyectos de inversión que se realicen en la localidad y que estén encuadrados dentro de las instrucciones marcadas en la programación de estos años. Estas subvenciones no solo son para empresas o autónomos de nueva creación, sino para ya existentes que quieran ampliar o modernizar sus empresas o pequeños negocios.

En estos momentos, desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local ya se están atendiendo muchos proyectos, en concreto se han tramitado 3 y están en proceso de preparación otros 9 de sectores muy diversos.

Desde el consistorio local se ha destacado la importancia de estas iniciativas emprededoras que generarán empleo y nuevos servicios en nuestra localidad.

Si tienes una idea o quieres ampliar o reformar tu negocio no dudes en pasarte por el Centro de Formación y Empleo o llamar al teléfono 926110805.