Herencia vuelve a sumarse a la condena de la violencia terrorista con un minuto de silencio

- Patrocinador -

Herencia vuelve a sumarse a la condena de la violencia terrorista con un minuto de silencio 3

Una vez más, la Corporación Municipal de Herencia (Ciudad Real) se ha sumado al minuto de silencio convocado por la Federación de Municipios y Provincias en repulsa de la violencia terrorista, tras el atentado ocurrido en Londres durante el pasado fin de semana.

La puerta principal del edificio Consistorial ha vuelto a servir de escenario para la celebración de un minuto de silencio, a las 12 del mediodía del lunes 5 de junio, en solidaridad con los familiares de las víctimas del atentado ocurrido en Londres el pasado sábado que se cobró siete vidas y 48 heridos, muchos en estado crítico.

Desde el consistorio se manifestó nuevamente la repulsa hacia la violencia terrorista “que estamos viendo como se ha convertido en una guerra fría que afecta a todo el planeta”. Insistiendo en que ningún país está libre de sufrir este tipo de ataques, “porque el terrorismo no tiene un objetivo definido”.

 

- Patrocinador -
Avatar of David Carrero Fdez-Baillo
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -
Mesa de trabajo

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement