El Pleno del Ayuntamiento de Herencia, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de junio de 2017, acordó la aprobación provisional de la imposición y ordenación de la ordenanza fiscal reguladora del precio público por la prestación del servicio de aparcamiento municipal en travesía Concepción de Herencia.

aparcamiento estaciones - Aprobación provisional de la ordenanza fiscal reguladora del precio público por la prestación del servicio de aparcamiento municipalY en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado reclamaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho acuerdo.

Consultar: Anuncio B.O.P para la aprobación provisional de la ordenanza fiscal reguladora del precio público por la prestación del servicio de aparcamiento municipal.

Aparcamiento municipal

Según informó el Ayuntamiento de Herencia en una pasada nota de prensa, el solar de 377 metros cuadrados, de forma rectangular permite la creación de un pasillo de acceso y salida con espacios a ambos lados para el aparcamiento de vehículos y está previsto que en él puedan aparcar en torno a 15 vehículos.

El mismo contará con la instalación de una barrera que permita la entrada y salida de los vehículos durante la primera hora y media de estacionamiento de manera gratuita y que cobrará, para permitir la salida, a partir de la hora y media a razón 0.025 €/minuto, según se informaba en nota de prensa desde el consistorio municipal.

No obstante, en estos momentos es encuentra en fase de información pública la ordenanza fiscal reguladora del precio público por la prestación del servicio de aparcamiento municipal donde se desglosan todos los detalles y precios públicos de dicho aparcamiento.