“El Santo”, celebra su Junta Extraordinaria el domingo 30 de julio

La Real e Ilustre Cofradía del Cristo de la Columna, Nuestro Señor de los Afligidos y María Santísima de la Soledad ha convocado una Junta General Extraordinaria de Hermanos el domingo 30 de Julio a las 19:00h en la Casa de Hermandad, para hablar y debatir los cambios en la Semana Santa.

- Patrocinador -

Al igual que ha hecho la Hermandad de de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Amargura, y tal como adelantamos hace unos días, la Real e Ilustre Cofradía del Cristo de la Columna, Nuestro Señor de los Afligidos y María Santísima de la Soledad ha convocado una Junta General Extraordinaria de Hermanos el domingo 30 de Julio a las 19:00h en la Casa de Hermandad, para hablar y debatir los cambios en la Semana Santa.

La Junta se desarrollará con el siguiente ORDEN DEL DÍA:

  • Primero.- Exposición del Proyecto de reforma de los desfiles procesionales y actos cofrades. Estaciones de Penitencia, propuesta de nuestra Hermandad. Aprobación, en su caso de dichos cambios.
  • Segundo.- Modificación de la redacción de los artículos 8 y 12 de nuestros Estatutos, en los que se describen las salidas procesionales de nuestra Hermandad. Aprobación, en su caso de la nueva redacción y tramitación ante el obispado.
- Patrocinador -
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement