Cientos de personas participaron en la «Colours Run» solidaria de Herencia

Colours Run 2017, carrera solidaria en Herencia.

En su segunda edición ha vuelto a batir record de participación con más de 650 personas que participaron este pasado sábado 19 de agosto de 2017 en la «Colours Run» solidaria de Herencia (Ciudad Real). Una carrera solidaria de 5 kilómetros en nuestra localidad.

Esta nueva edición ha estado organizada por el Grupo de Scouts La Inmaculada. Los fondos de las inscripciones y patrocinios han ido destinados a Juegaterapia y para financiar el campamento de verano del Grupo Scout.

A continuación os compartimos diferentes galerías de fotografías de la carrera «Colours Run» 2017 y también un vídeo con varios fragmentos publicados por el ayuntamiento y otros que nos han enviado por Whatsapp.

Vídeo de la Colours Run 2017 de Herencia

Galería de Fotografías Colours Run 2017

Fotografías que nos han compartido, algunas de ellas de Ana Belén Fernández y Aitor Gallego de la Sacristana, esta puesto en el pie de cada foto.

Galería Fotografías Colurs Run 2017 (Fotos Ayuntamiento)

¿Qué es Juegaterapia?

Juegaterapia nació en la primavera de 2010. Desde entonces han podido comprobar diariamente los beneficios que el juego tiene en los niños hospitalizados. Al estar fuera de casa, alejados de los suyos y en un entorno desconocido, la experiencia hospitalaria les intimida. En ese momento, los videojuegos, la tablet y la posibilidad de disfrutar de un jardín dentro del hospital, se convierten en un medio fundamental para conectarle con el mundo y hacer que se olvide de dónde está, al menos durante el tiempo que dura la partida.

Scroll al inicio