Premios del concurso local de dibujo «El Campo de tu pueblo»

Premios del concurso local de dibujo "El Campo de tu pueblo" 9

A través del Facebook de CEIP Carrasco Alcalde nos hacemos eco y extendemos nuestra felicitaciones a los tres alumnos: Jimena García Navas Cañas (1ºB), Diego Tajuelo Zamora (4ºA) y Laura García Monrió (6ºA).

Ellos han sido los ganadores del concurso local de dibujo «El Campo de tu pueblo», impulsado por el Consejo Local Agrario. Otra relación de colaboración entre entidades que nos está dando muchos beneficios. Fomento de tradiciones y cultura popular. Los premios fueron entregados el pasado viernes en el patio del Ayuntamiento.

Premios del concurso local de dibujo "El Campo de tu pueblo" 10 Premios del concurso local de dibujo "El Campo de tu pueblo" 11 Premios del concurso local de dibujo "El Campo de tu pueblo" 12

Las fotografías son del Facebook público del CEIP Carrasco Alcalde.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.