Escenario con Tributo a Grease

Este sábado 2 de diciembre de 2017 podrás disfrutar de “We Sing Together”, un tributo a la celebre película Grease. A partir de las 19:00 horas en el Auditorio Municipal de Herencia (Ciudad Real).

Recuerda que puedes comprar tus entradas de form anticipada en la casa de cultura en su horario habitual.

We Sing Together

Información Rompehielos producciones

Cuando Rompehielos Producciones comenzó su andadura por el mundo de los musicales jamás pensó que llegaría hasta el punto en el que hoy se encuentra. Rompehielos Producciones comenzó en el instituto, en los Juegos de la Juventud de Castilla La Mancha, donde un grupo de aficionados al teatro y al baile se unieron por una buena causa.

Apostaron, inseguros de sí mismos, en enero de 2013 por el Musical inspirado en La Bella y la Bestia y consiguieron llenar en un único fin de semana el Teatro Ayala de Daimiel, localidad que los ha visto nacer y crecer profesionalmente. La emoción que sintieron desde el primer instante fue lo que les ayudó a consagrarse como un grupo y les animó a continuar por el buen camino, sabían que lo que hacían gustaba a la gente y que dejaba huella en el corazón de los espectadores.

Decidieron, más inseguros si cabe, apostar por Hakuna Matata, tributo a El Rey León, en enero de 2014. Volvió a ocurrir: llenaron el teatro y las ofertas sobre bolos y actuaciones por toda España no tardaron en llegar.

En octubre de 2015 decidieron apostar aún más alto, se adentraron en un nuevo proyecto que estrenaron en el gran Teatro Infanta Leonor de Jaén en Navidad: Frozical, un tributo a la película Frozen que regaló de nuevo, diez funciones llenas en el Ayala y que actualmente sigue siendo reclamado por el público.

En estos momentos Rompehielos Producciones se encuentra inmerso en una nueva meta: We Sing Together, su nuevo musical inspirado en la película americana Grease. Este musical es un gran reto para sus componentes ya que por primera vez se han enmarcado en la aventura del directo.

Si algo caracteriza a Rompehielos son las ganas de aprender y de crecer como profesionales, su tesón y su constancia frente a las adversidades y sobre todo su carácter humilde.

We Sing Together. Tributo a Grease

Un teatro musical en directo para todos los públicos, con una duración de unos 60 minutos y un elenco de 13 actores/bailarines.

Elenco del Tributo a Grease

Póngase cómodo en su asiento, imagínese que está en los años 50 y que este será su último año de instituto. Abrimos las puertas del Instituto Rydell, la nueva puesta en escena de Rompehielos que no dejará indiferente a nadie.

Preparad mucha gomina, un par de zapatillas, muchas ganas de reír y también de emocionarse porque la historia de Grease, película que ha servido de inspiración para este musical We Sing Together, promete no defraudar a los asistentes.

Avisamos, desde antes del comienzo de la función, que vais a volver a vuestra juventud, a recordar ese primer amor y a recordar los años de travesuras en el instituto en los que lo único que importaba era aprobar, ir acompañado al baile de primavera y exprimir cada segundo como si fuera el último.

Puedes descargar el dosier de la productora para más información. Fotografías de la productora.