Esta Navidad el Ayuntamiento de Herencia prepara varias actividades de ocio y tiempo libre para todos los gustos, así como culturales y también deportivas. Por su parte, el Centro Joven Pablo Iglesias, está organizando un amplio programa de propuestas como las Jornadas de Ocio Alternativo en el Centro Joven Pablo Iglesias que durarán tres días y se realizarán con la colaboración de la asociación juvenil El Gato de Schrödinger.

Jornadas de ocio en navidad - Ocio alternativo para estas Navidad en el Centro JovenLos jóvenes que se animen a participar podrán divertirse con un gran número de juegos de mesa: (resistencia, hombre lobo, story cubes, zombies, dobble…y muchos más)

Además como novedad este año dentro de las jornadas se contará con:

  • Taller de Cubo de Rubik
  • Campeonato de Jungle Speed.

Las jornadas de ocio alternativo en el Centro Joven Pablo Iglesias tendrán lugar los días 2, 3 y 4 de enero de 2018 en horario de tarde de 16:30 a 19:30 horas.

Plazo de inscripción Jornadas de Ocio Alternativo:

Para participar en las actividades previstas dentro de las jornadas, no será necesario realizar una inscripción previa, sólo tener ganas de participar y divertirse rodeado de amigos/as.