El Centro Joven amplía su actividad durante los días de Navidad

- Patrocinador -

El área de Juventud del Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real) presenta la programación navideña destinada a que los más jóvenes del municipio, puedan disfrutar del tiempo de ocio en las próximas vacaciones.

Paralelamente, en las diferentes aulas del Centro Joven Pablo Iglesias se van a impartir los talleres para aprender a personalizar tu camiseta el 28 de diciembre o el de Beatbox, para recrear sonidos musicales usando sólo la boca, los labios y las cuerdas vocales, el día 29. Ya en los primeros días del año, tendrán lugar las Jornadas Navideñas de Ocio Alternativo para aprender a divertirse con los juegos de mesa, el taller del tradicional Cubo Rubik o los campeonatos de Futbolín y Jungle Speed. Un programa variado y de entretenimiento que pretende llegar a un gran número de jóvenes que estos días cuentan con más tiempo disponible.

La concejala de Juventud Mª José Sánchez, ha invitado a participar y formar parte de estas jornadas, la mayor parte gratuitas y pensadas especialmente para ellos.

Puedes conocer toda la información de las actividades previstas y de las inscripciones a las mismas en el Centro Joven Pablo Iglesias situado en Avenida Tierno Galván s/n o en el teléfono 663744782 a través de María Jesús.

Programa de Navidad 2017

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement