El área de Juventud del Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real) presenta la programación navideña destinada a que los más jóvenes del municipio, puedan disfrutar del tiempo de ocio en las próximas vacaciones.

Paralelamente, en las diferentes aulas del Centro Joven Pablo Iglesias se van a impartir los talleres para aprender a personalizar tu camiseta el 28 de diciembre o el de Beatbox, para recrear sonidos musicales usando sólo la boca, los labios y las cuerdas vocales, el día 29. Ya en los primeros días del año, tendrán lugar las Jornadas Navideñas de Ocio Alternativo para aprender a divertirse con los juegos de mesa, el taller del tradicional Cubo Rubik o los campeonatos de Futbolín y Jungle Speed. Un programa variado y de entretenimiento que pretende llegar a un gran número de jóvenes que estos días cuentan con más tiempo disponible.

La concejala de Juventud Mª José Sánchez, ha invitado a participar y formar parte de estas jornadas, la mayor parte gratuitas y pensadas especialmente para ellos.

Puedes conocer toda la información de las actividades previstas y de las inscripciones a las mismas en el Centro Joven Pablo Iglesias situado en Avenida Tierno Galván s/n o en el teléfono 663744782 a través de María Jesús.

Programa de Navidad 2017