Previsión del tiempo especial para Nochevieja y Año Nuevo en Herencia

- Patrocinador -

tiempo fin ano ciudad real - Previsión del tiempo especial para Nochevieja y Año Nuevo en Herencia

El tiempo en Nochevieja, el fin de año de 2017, y la entrada del año nuevo 2018 en Herencia (Ciudad Real) llegará con tranquilidad. Se esperan cielos despejados o algunas brumas, nieblas y estratos de nuebes bajas que se podrían formar de madrugada y podrían durar hasta media mañana.

Las previsiones nos indican que después es posible que la situación del cielo pase a muy nuboso o cubierto y podriamos tener lluvias débiles a primera hora de la tarde debido a un frente que nos cruzará de oeste a este pero que tendrá poca potencia en nuestra región. Ya metidos en nochevieja tendremos nubes pero sin precipitaciones.

- Protégete contra el virus -
protege a los que mas quieres 300x250 1 - Previsión del tiempo especial para Nochevieja y Año Nuevo en Herencia

Las temperaturas mínimas descenderán hasta unos 4-6ºC, que para estas fechas no son especialmente frías. Las máximas también bajarán hasta 12-14ºC.

El tiempo en el primer día de 2018 traerá cielos despejados pero con muchas posibilidades de brumas y bancos de niebla que persistirían hasta mediodía. El resto del día de Año Nuevo transcurrirá con sol y sólo algunas nubes altas.

Recordar que siempre podeís consultar la página del tiempo en Herencia que tenemos con una estación meteorológica propia con capturas de imágenes y vídeos.

 

Os recomentamos ver más información en la web de Meteo Castilla-La Mancha.

- Patrocinador -
05c272f004d028dc31e87562b461da8d?s=96&d=mm&r=g - Previsión del tiempo especial para Nochevieja y Año Nuevo en Herencia
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -
nueva normalidad clm 300x90px - Previsión del tiempo especial para Nochevieja y Año Nuevo en Herencia
cinemancha banner - Previsión del tiempo especial para Nochevieja y Año Nuevo en Herencia
autodoc es 300x100 - Previsión del tiempo especial para Nochevieja y Año Nuevo en Herencia
JCCM Banner Comercio 300x250 1 - Previsión del tiempo especial para Nochevieja y Año Nuevo en Herencia

Síguenos en redes

facebookicon - Previsión del tiempo especial para Nochevieja y Año Nuevo en Herenciafbgrupo - Previsión del tiempo especial para Nochevieja y Año Nuevo en Herenciatwicon - Previsión del tiempo especial para Nochevieja y Año Nuevo en Herenciarssicon - Previsión del tiempo especial para Nochevieja y Año Nuevo en Herenciainstagramicon - Previsión del tiempo especial para Nochevieja y Año Nuevo en Herenciayoutubeicon - Previsión del tiempo especial para Nochevieja y Año Nuevo en Herencia

Noticias destacadas

Vídeo de la iluminación artística de los molinos desde el aire

Desde la Junta han creado un vídeo con los molinos de viento de Herencia iluminados desde el cielo. Os compartimos este vídeo aquí. Fuente: JCCM.

El Taller de Historia Local presenta el segundo número de su revista de historia

Una de las leyendas de Herencia, concretamente la relacionada con su origen y fundación, cuenta que su nacimiento tuvo que ver con el cambio...

Las epidemias de 1770 y 1855 en Villafranca de los Caballeros

Hace varias semanas, la asociación Aktive Kosmos realizó un encuentro virtual con el historiador Félix Patiño, que durante 25 años ha estado educando con honestidad...

Noticias relacionadas

- Patrocinador -