El Ayuntamiento de Herencia se engalana para celebrar la Semana Santa

El Ayuntamiento de Herencia se engalana para celebrar la Semana Santa 5

El Ayuntamiento de Herencia ya está engalanado para el paso de las diferentes procesiones de la Semana Santa herenciana.

Entre las novedades están las balconeras de todas las Hermandades de Pasión y las antiguas bambalinas del palio de la Virgen de los Dolores.

Y como comentan en las redes sociales del consistorio local, ahora sólo nos queda mirar al cielo para ver si el agua nos dará tregua.

El Ayuntamiento de Herencia se engalana para celebrar la Semana Santa 6

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.