limpieza acceso herencia carretera - Limpieza de los accesos a Herencia dentro del plan "Cuida tu Herencia"

El Ayuntamiento continua ejecutando e informando a través de las redes sociales del alcalde del Plan “Cuida tu Herencia”.

La llegada de la primavera es un buen momento para acometer la limpieza de los acceso a nuestro municipio de Herencia, como podemos ver la imagen uno de los accesos por carretera desde Villafranca de los Caballeros.

Limpieza y vallado de terrenos en Herencia

A principio de mes hablamos del bando del Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real) la limpieza (y les faltó vallado) de solares en nuestro término municipal antes del 15 de mayo de 2018. Para mantenerlos limpios de malas hierbas u otros elementos.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ordenanza de Residuos Sólidos Urbanos que podéis descargar para leer en PDF. La ordenanza cita en el Artículo 8 en su punto 4 y 5 se hace referencia a la limpieza y también al vallado de los mismos frente a una vía pública. Podéis leer el artículo y bando completo aquí.

Limpieza de cunetas y márgenes de caminos en Herencia

También han pasado pocos días de las imágenes de la limpieza de los márgenes y cunetas de diferentes caminos de nuestra localidad.

cuida tu herencia limpieza cuentas - Limpieza de los accesos a Herencia dentro del plan "Cuida tu Herencia"

La nuevas papeleras llegaron en enero

El pasado mes de enero os hablamos de las nuevas papeleras que llegaron a nuestra localidad para apoyar la campaña “Cuida tu Herencia”. Desde aquí os invitamos a utilizarlas para mantener limpias nuestras calles.

Si no ves una papelera guarda la basura para luego, no la tires a la calle ni al campo. Y este último es el gran olvidado, es triste salir a nuestras sierras, al campo y ver basura por doquier. Por ello para este fin de semana, si el tiempo no lo impide, hay convocada una batida para limpiar el campo de basura.