Mayos en la ermita de la Labradora de Herencia

- Patrocinador -

La tradición de los mayos sigue viva en Herencia y a lo largo de todo el mes son varios los grupos que recorren la iglesia parroquial convento y ermitas para cantar los mayos a la Virgen.

Mayos en la ermita de la Labradora de Herencia 3

El mes de mayo tradicionalmente está dedicado a María, y durante el cual los templos católicos de Herencia con adveración mariana adquieren un protagonismo especial abriendo sus puertas para que la gente puede acercarse a realizar las tradicionales visitas, besar los pies de la Virgen, orar ante sus imágenes o cantar los mayos.

Mayos en La Labradora

El próximo viernes 11 de mayo, la ermita de la Labradora será la protagonista de estos tradicionales cantos. Entre las 20:00 horas y las 20:30 horas de la tarde será el Grupo Folklórico Herencia el encargado de cantar los mayos a la Virgen de la Labradora. Después, sobre las 21:00 horas, será el grupo Marshall el encargado de continuar con esta tradición.

Además, durante todo el mes de mayo la ermita de la Labradora abrirá todos los días de 17:00 a 17:30 horas para el rezo de oraciones y cánticos.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement