Presentación del nuevo libro-disco de Yeska en La Maldita

El viernes 22 de junio a partir de las 21:30 horas, la fábrica de cerveza artesana La Maldita de Herencia (Ciudad Real) acoge la presentación del nuevo libro-disco de Yeska.  

Presentación del nuevo libro-disco de Yeska en La Maldita 5

«Veneno» en «Incendio» de Yeska

Yeska es una de las agrupaciones musicales de Herencia (Ciudad Real) con mayor proyección musical a nivel nacional. Después de recorrer gran parte de la geografía nacional con sus dos primeros discos, su nuevo trabajo tiene la peculiaridad de ser un libro-disco en formato doble que incluye “Veneno”, la primera novela de Antonio Sarmiento, vocalista, letrita y guitarra de Yeska y “El Incendio” nuevo disco de la agrupación de rock de Herencia.

Durante esta presentación se contará con la presencia de José Ignacio Cordero Gómez, productor musical y componente del grupo de folk Espliego, que hará las veces de moderador del encuentro.

Presentación del nuevo libro-disco de Yeska en La Maldita 6 Además, durante el acto de presentación donde además de literatura también habrá mucha música y mucho rock and Roll, todos aquellas personas que adquieran el nuevo trabajo discográfico de Yeska serán invitados a una cerveza artesana de La Maldita.
A partir de las 21:30, ¿hay mejor plan para un viernes?

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.