La agrupación municipal “Santa Cecilia” de Herencia (Ciudad Real) participará en el “I Festival Nacional Bandas de Música Torrejón de Ardoz” que por primera vez organiza la banda municipal de música de dicha ciudad madrileña junto al ayuntamiento de la localidad.

I Festival Nacional de Bandas de Música de Torrejón de Ardoz - Herencia en el I Festival Nacional de Bandas de Música de Torrejón de ArdozDurante todos los viernes del mes de julio el Teatro Griego del Parque Europa acogerá a partir de las 21:30 horas de la noche la representación de una agrupación musical.

I Festival Nacional de Bandas de Música de Torrejón de Ardoz

El ciclo dará comienzo el viernes 6 de julio con la actuación de la agrupación musical anfitriona, la banda municipal de Torreón de Ardoz. Al viernes siguiente, el 13 de julio será el turno de la asociación banda de música de San Sebastián de los Reyes. Ya el viernes 20 de julio, el tercer concierto de este festival nacional correrá a cargo de la agrupación musical Santa Cecilia de Herencia (Ciudad Real), mientras que el último de lo conciertos, el viernes 27 de julio corresponderá a la Unión Musical Villamayorense.

  • Banda Banda Municipal de Música de Torrejón de Ardoz. 6 de julio.
  • Asociación Banda de Música San Sebastián de los Reyes. 13 de julio.
  • Agrupación Musical Santa Cecilia de Herencia. 20 de julio.
  • Unión Musical Villamayorense. 27 de julio.