La Residencia San Francisco obtiene el Premio a la Gestión de la Confianza de ACESCAM

El pasado 20 de junio se celebró en la Escuela Superior de Gastronomía,Hostelería y Turismo de Toledo la XXIII Asamblea General de ACESCAM (Asociación de Castilla La Mancha de Residencias y Servicios de Atención a Mayores).

La Residencia San Francisco obtiene el Premio a la Gestión de la Confianza de ACESCAM 5El acto contó con la presencia de la Consejera de Bienestar Social de la JCCM ,Aurelia Sánchez y con el Director General de Mayores y Personas con Discapacidad, Javier Pérez. Tanto la Consejera como el director de Mayores, en sus intervenciones han elogiado el esfuerzo y trabajo que se realiza desde todos los centros de Acescam coincidiendo con «la bandera» del Gobierno regional, que es trabajar en «un modelo de atención centrado en la persona» que, además garantice sus derechos.

Premio a la Gestión de la Confianza

La Residencia San Francisco obtiene el Premio a la Gestión de la Confianza de ACESCAM 6Además en esta Asamblea se concedieron los II Premios ACESCAM, dónde la Residencia «San Francisco» de Herencia (Ciudad Real), ha recibido el premio a la Gestión de la Confianza.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba