Presentación de las plantillas del primer equipo y del juvenil del C.D. Herencia C.F.

En la pasada tarde del domingo, 2 de septiembre, tuvo lugar la presentación de las plantillas del primer equipo y del juvenil de fútbol del C.D. Herencia C.F. en el campo municipal de deportes «Fernández de la Puebla».

En el transcurso del acto, el presidente del C.D. Herencia C.F. realizó la entrega al club de balonmano Herencia SMD CBM Quijote de una placa conmemorativa, poniendo en valor la buena relación entre ambos clubes.

Para concluir la presentación tomaron la palabra el presidente del C.D. Herencia C.F., Ángel Gosálvez, y el Alcalde de la localidad, Sergio García-Navas, el cual deseó suerte al club en esta nueva temporada y anunció el comienzo de la sustitución del césped del Fernández de la Puebla y la construcción del campo de Fútbol-8 a partir del próximo lunes día 3.

Además puso en valor la labores de los monitores de las Escuelas de Fútbol, cuya implicación y profesionalidad es clave para lograr superar los 200 inscritos en esta disciplina y que los alumnos lleguen al equipo juvenil.

En el palco estuvieron presentes concejales de la Corporación Municipal, directiva del club de balonmano y patrocinadores,así como directivos del C.F. Las Mesas, club frente al que el primer equipo de la localidad disputó un encuentro amistoso, ganando 6-0.

Scroll al inicio