Herencia dice adiós a los niños y niñas del programa “Vacaciones en Paz”

- Patrocinador -

ninos saharauis vacaciones en paza Herencia - Herencia dice adiós a los niños y niñas del programa “Vacaciones en Paz”

Las “Vacaciones en Paz” de los 7 jóvenes saharauis en Herencia finalizó con la llegada de septiembre. Ya son 20 años del programa de acogida implantado en toda la provincia de Ciudad Real.

Gracias a la colaboración de Asociación Amigos del Pueblo Saharaui “El Uali”, del Ayuntamiento de Herencia y el pueblo de Herencia estos niños pueden disfrutar de un verano en paz. Al igual que comentaban nuestros vecinos de Alcázar de San Juan los niños han sido atendidos en el hospital Mancha Centro.

- Protégete contra el virus -
protege a los que mas quieres 300x250 1 - Herencia dice adiós a los niños y niñas del programa “Vacaciones en Paz”

Un programa que ha tendido lazos con el pueblo saharaui y que ha hecho que la ciudad forme parte también de la historia de este pueblo en conflicto.

Herencia aprovecho para hacerles entrega de las medallas a los niños saharauis que han estado en nuestra localidad durante estos dos meses gracias este programa de “Vacaciones en Paz” y que han disfrutado de la Liga Jóvenes Promesas.

Desde aquí también aprovechamos para dar las gracias a las familias de acogida y desear a los niños un buen viaje de regreso.

- Patrocinador -
05c272f004d028dc31e87562b461da8d?s=96&d=mm&r=g - Herencia dice adiós a los niños y niñas del programa “Vacaciones en Paz”
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -
cinemancha banner - Herencia dice adiós a los niños y niñas del programa “Vacaciones en Paz”
autodoc es 300x100 - Herencia dice adiós a los niños y niñas del programa “Vacaciones en Paz”

Síguenos en redes

facebookicon - Herencia dice adiós a los niños y niñas del programa “Vacaciones en Paz”fbgrupo - Herencia dice adiós a los niños y niñas del programa “Vacaciones en Paz”twicon - Herencia dice adiós a los niños y niñas del programa “Vacaciones en Paz”rssicon - Herencia dice adiós a los niños y niñas del programa “Vacaciones en Paz”instagramicon - Herencia dice adiós a los niños y niñas del programa “Vacaciones en Paz”youtubeicon - Herencia dice adiós a los niños y niñas del programa “Vacaciones en Paz”

Noticias destacadas

Herencia vuelve a reducir los nuevos contagiados por covid-19 hasta los 4 casos

La evolución de casos en la semana 42 (del 12 al 18 de octubre) ha reportado un total de 4 nuevos casos confirmados de...

Una calle de Herencia en homenaje a la persona de Eugenio “El Sacristán”

El pasado 21 de mayo, durante la celebración del pleno municipal, se aprobó por unanimidad denominar como calle Eugenio El Sacristán, el vial conocido...

Herencia reduce los nuevos contagiados por covid-19 hasta los 10 casos

La evolución de casos en la semana 41 (del 5 al 11 de octubre) ha reportado un total de 10 nuevos casos confirmados de...

Noticias relacionadas

- Patrocinador -