Final de la Liga de Verano de Fútbol Sala en Herencia

La Liga de Verano de Fútbol Sala terminó ayer domingo, 16 de septiembre, enfrentando al Protecnotrans 7 Vidas y el Sin Fin, quedando campeones el equipo de el Sin Fin.

Un partido en el que se impulso el juego limpio en el deporte. Desde Herencia.net también queremos felicitar a los ganadores y todos los equipos que han formado parte de esta nueva edición de la liga veraniega de nuestra localidad.

Fotografías del Ayuntamiento.

– patrocinadores –

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

 

 

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.