El taller tendrá lugar durante las vacaciones de Semana Santa los días 15-16-17 de abril de 11:00 a 13:00 horas en el Centro Joven.

Taller de robótica - El área de juventud organiza un taller de robótica divertidaEn el taller podrán aprender todos estos contenidos durante tres sesiones diferentes:

-IMPRESIÓN EN 3D PARA LA VIDA

Nos adentraremos en el mundo de la impresión y el diseño 3D. Conoceremos los materiales usados, veremos impresoras 3D y aprenderemos a usar divertidos y potentes programas para diseñar 3D.

-SE DIRECTOR DE TU PELÍCULA CON STOP MOTION

Una técnica muy conocida en el mundo de la filmografía es el Stop Motion. Vídeos formados por una sucesión de fotos, donde, en cada foto, el movimiento del objeto que se graba ha variado lentamente. En el taller no sólo se aprenderá a crear una película, sino a programar un robot que será el protagonista de la misma. Se trabajarán ámbitos tanto lingüísticos, cívicos y sociales como de programación, robótica y lógica computacional.

-ROBÓTICA DESAFÍO FORNITE

Robótica, programación, sensores,motores y Fortnite. ¿Puede existir mejor combinación? Este taller está centrado totalmente en la róbótica pero tematizado con uno de los videojuegos del momento: Fortnite.

Los/as participantes aprenderán a programar un robot Ev3, de tal manera que usen todos los sensores que tienen a su alcance para superar los desafíos que hemos preparado en una lona de Fortnite diseñada por nosotros mismos.

Destinatarios: Jóvenes nacidos en el 2007 y anteriores.

Cuota: 5 €

Inscripciones: A partir del 13 de marzo hasta completar plazas.

Ven y apúntate ya en el Centro Joven Pablo Iglesias situado en la Avda Tierno Galván s/n ( Antiguo Colegio Pablo Iglesias). El teléfono de contacto es el 663744782 y nuestra dirección de correo electrónico juventud@herencia.es Persona de contacto María Jesús

patrocinador

Dejar un comentario

.