La Asociación Cultural Axonsou conseguía este domingo, por primera vez en la historia del Carnaval de Herencia, el “Arlequín de Oro” Premio Especial del Ayuntamiento de Ciudad Real al mejor montaje del Concurso Nacional de Carrozas y Comparsas del Domingo de Piñata, dotado con 5.000 euros. Su montaje “El legado de Agrabah” fue la favorita del jurado.

DSC6398 1536x1024 1 - El Ayuntamiento recibe a la asociación cultural Axonsou tras ganar el Arlequín de OroPor este motivo, el alcalde Sergio García-Navas acompañado por el equipo de Gobierno, ha recibido en el Ayuntamiento a los integrantes de la Asociación, para mostrarles en persona su enhorabuena y agradecimiento por el premio conseguido con el que han puesto el nombre de Herencia en lo más alto de los carnavales de la región. García-Navas ha destacado la labor cultural realizada una vez más por Axonsou, capaces de movilizar a más de 250 familias que llenas de ilusión trabajan sin descanso por un sueño común y logrando otro hito histórico dentro de los Carnavales de Herencia, consiguiendo el mayor premio a nivel provincial.

A001 1024x683 1 - El Ayuntamiento recibe a la asociación cultural Axonsou tras ganar el Arlequín de OroMuy emocionados por lo vivido este fin de semana, Eugenio Martín-Consuegra Úbeda, vicepresidente de Axonsou reconocía que aún no han despertado de este sueño, agradeciendo las felicitaciones que les están llegando desde diferentes peñas y gente anónima que ha quedado encantada con la puesta en escena escogida este año.

Tras el Perlé de Honor en el ámbito “Jesús Carnavales”, el primer premio en el Carnaval de Herencia y de Miguelturra, el “Arlequín de Oro” viene a poner el broche de oro a un año duro de trabajo que se ve recompensado con este importante reconocimiento.

Recepción Axonsou - El Ayuntamiento recibe a la asociación cultural Axonsou tras ganar el Arlequín de Oro

quédate en casa para vencer el covid-19Recomendaciones contra el coronavirus para mayores