Viaje a Madrid para asistir a la manifestación feminista del 8M

- Patrocinador -

Desde el Consejo Local de la Mujer de Herencia se están organizando diferentes actividades y eventos con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Viaje a Madrid para asistir a la manifestación feminista del 8M 3Entre esas actividad, se está organizando un viaje en colaboración con el Centro de la Mujer y el Ayuntamiento de Herencia, para asistir a la manifestación feminista que tendrá lugar el 8 de marzo en Madrid bajo el lema «Imparables».

Las inscripciones para todas aquellas personas que lo deseen están abiertas hasta el 6 de marzo. Pueden realizarse en el Centro de la Mujer o llamando a los teléfonos 926 57 32 72 o al 672 49 60 13. El coste del viaje será de 5 euros.

El autobús saldrá destino a Madrid de la parada de autobuses de Herencia a las 15:00 horas del domingo 8 de marzo.

 

- Patrocinador -
Avatar of Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
- Colaboradores -

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement