Poemas compartidos, cuentos en casa y desde el balcón para celebrar el Día del Libro

La Biblioteca Municipal «Miguel de Cervantes» de Herencia (Ciudad Real) quiere celebrar el Día del Libro como se merece aunque tenga que hacerlo desde casa.

Poemas compartidos, cuentos en casa y desde el balcón para celebrar el Día del Libro 5Para ello ha preparado varias iniciativas.

Cuentos en casa

A situaciones excepcionales, soluciones excepcionales. A partir de las 19:00 horas del 23 de abril, para celebrar el Día del Libro el personal de la ciblioteca municipal contará cuentos en directo a través de la página de Facebook del Ayuntamiento de Herencia.

Cuentos desde el balcón

Poemas compartidos, cuentos en casa y desde el balcón para celebrar el Día del Libro 6Después, tras los aplausos de las 20:00 horas, podrán escucharse diferentes cuentos narrados por personas amigas y usuarias de la biblioteca desde multitud de balcones de la localidad que se han prestado a ello para llenar de cuentos las calles, rincones y hogares de Herencia.

Poemas compartidos

Además, diferentes integrantes, amigos y amigas de la biblioteca de todas las edades nos regalan versos y poemas compartidos en un vídeo cargado de sentimiento, emoción, libros y literatura.

– patrocinadores –

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba