La Biblioteca Municipal de Herencia hacía la «nueva normalidad»

La Biblioteca Municipal de Herencia tras las primeras semanas de reapertura de los servicios bibliotecarios, sigue avanzando hacia la «nueva normalidad» con algunos cambios significativos que es importante conozcas:

  • A partir del día 22, lunes, NO será necesario solicitar cita previa para acudir a la biblioteca.
  • Se podrá acceder al interior de la Biblioteca, si bien será el personal bibliotecario el que proporcione los materiales deseados. EL USUARIO NO PODRÁ COGER LOS LIBROS NI OTROS MATERIALES POR SU CUENTA. Para facilitar la elección de los mismos hemos preparado diversos centros de interés, y hemos destacado las últimas novedades adquiridas tanto de infantil como de juvenil y de adultos.
  • La estancia en la biblioteca estará limitada tanto en el tiempo (máximo media hora) como en el aforo (30 % de su capacidad).
  • Aún no se podrá hacer uso de los ordenadores ni tampoco de la sala de estudios.
  • Los menores de 13 años deberán ir acompañados de un adulto. La sala infantil sólo estará disponible para préstamo.
  • El horario de la biblioteca será de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 08:00 horas de lunes a viernes (a partir del 29 de junio pasaremos al horario de verano de 9:00 a 14:30 horas. Tardes cerrado).

Entre las normas generales que hay que cumplir está el uso obligatorio de mascarillas para acceder a la Casa de Cultura, así como la desinfección de manos, para lo cual se pondrá a disposición un dispensador de gel hidroalcohólico. Igualmente es importante guardar la distancia de seguridad correspondiente.

La Biblioteca Municipal de Herencia hacía la "nueva normalidad" 3

– patrocinadores –

Amazon 2022
cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba